Capricornio

 

   Te sientes obligado a romper barreras que no han permitido que un proyecto arranque con fuerza. Esas barreras pueden ser el tiempo que ocupas en tu trabajo formal, en un curso al que dedicas tiempo, rutinas con amigos... el asunto es que tienes que romper con algo a lo que estabas acostumbrado para poder dedicar tiempo y desarrollar ideas y despegar de una vez por todas. 

 

    Necesitas reforzar la seguridad en ciertas áreas de tu vida, sientes que no estás listo para avanzar en algunas relaciones, sociedades, incluso en alguna inversión que tienes pensado hacer, sin menoscabo de que pueda que necesites informarte más antes de decidirte, no puedes ser inseguro, porque no eres así, cuando permites que la inseguridad domine tu vida pierdes la mitad de las oportunidades, libérate, Capricornio.

 

    En el amor, los solteros se sentirán atrapados por un amor difícil de concretar, puede ser alguien del extranjero, otra ciudad o incluso la pareja de un amigo o familiar! Cuida tus pasos, lo que sientes te confunde pero por ratos lo disfrutas, es el sabor de lo prohibido, pero una cosa es saborearlo, algo común a la mayoría de las personas, y otra muy distinta probarlo. 

No Comments Yet.

Leave a comment