Capricornio

 

    Se hará justicia en un tema que te angustió durante un buen tiempo. Si una persona te debía una disculpa te la pedirá y si alguien antes te hizo sufrir y crees que no le remuerde la conciencia, no es así, hoy se acercará o te manifestará por teléfono cuanto lo siente. Lo mejor que puedes hacer es perdonar de corazón, Capricornio, no permitas que el odio arruine tu día, sobre todo por gente que no lo vale. Tu tranquilidad y felicidad es más importante.

 

    Una salida corta podría ayudarte a despejar tu mente de problemas o rollos sentimentales, si te llega una invitación de un amigo para la tarde, ve, disfruta, vive y no te encierres a pensar en lo que pudo ser, suelta eso que te sigue lastimando de tu pasado. No mereces estar atada a quien no te apreció.

 

    Si tienes pareja, esa persona te ayudará a cumplir un sueño, nada se siente mejor que luchar junto a alguien que te quiere por metas comunes. Cuando dos reman el viaje es más placentero. Incidente curioso con un juego u objeto relacionado con lo paranormal. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment