Capricornio

 

    Marte sigue brindándote mucha energía, no te disperses, por más que sientas que puedes con todo, es importante que continúes con un plan que has pensado para crear una base y tener más autonomía y seguridad en el futuro. Usa toda esa energía en objetivos enfocados. Mucho cuidado con propuestas que terminarían convirtiéndote en un pulpo multitareas, enfoque, Capricornio, ahí está la clave para tu progreso.

 

    Si tienes un familiar o ser querido con alguna enfermedad algo complicada, se aproximan buenas noticias para él/ella, levanta la cara, todo saldrá bien. Estás dudando en hacer arreglos, renovaciones en tu hogar o residencia, si es lo que sientes, hazlo Capricornio, tu ser te pide transformación y renovación y lo físico externo que te rodea también va incluido en ello.

 

    Si hablas poco con la persona que te gusta por miedo o timidez, pronto tendrás un momento muy especial y bonito a su lado, si colaboras para que todo camine, es posible que sea hoy mismo, aunque no concreten algo, te alegrará mucho el corazón notar por ciertos indicios que también le importas. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment