Capricornio

 

    Algunos días son más locos que otros en cuanto a los retos que se te presentan. Sin embargo, el estrés es inevitable si tratas de escapar o moverte negando la realidad. Afortunadamente, puedes enfrentarte al desafío de navegar a través de la tormenta (contratiempos, obstáculos) si decides tomar la ruta más directa. Te sientes más valiente que nunca, pero a veces desearías no tener que demostrar tu capacidad una y otra vez, pero por ahora, tendrás que volver a hacerlo.

 

    Un amigo o compañero del trabajo necesita tu asistencia para cierta tarea, pero no querrá pedírtela directamente por no mostrarse necesitado, es tu momento de ser Capricornio, si notas los indicios de que está algo atorado en lo que hace (y los notarás), deberías acercarte a tender una mano, sabes que a la larga, sea de esa persona o de alguien más, se te revierten tus buenas acciones.

 

    Si tienes pareja, sientes que cada día esa persona te sigue enamorando más, ya tiene un espacio en tu corazón, ahora parece esforzarse en hacer un templo para no salir nunca. Vive y disfruta de la felicidad en tu relación, Capricornio. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment