Capricornio

 

    Los niños pueden ser la fuente de tu inspiración hoy. Si bien parecen estar cien por ciento involucrados en el aquí y el ahora, tiendes a usar el momento presente como un punto de partida para los objetivos futuros. Sin embargo, ser fiel a tu corazón requiere que domines tanto a un niño como a un adulto en tu interior. La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.

 

    En una reunión de amigos o trabajo, alguien empezará a hacer comentarios un poco desafortunados, no tienes porque quedarte y escucharle, nunca has alimentado esa conducta y no empezarás ahora, Capricornio. Inconveniente relacionado con préstamo o pago del mismo, ten cuidado, el dinero no tiene amigos, no te guías por las palabras y sigue tu instinto.

 

    Una persona que te brindó su mano en momentos duros se acerca a ti, solo quiere retomar la amistad que has abandonado un poco, cumple tu parte, además, sabes que es alguien sincero y leal a toda prueba.En el amor, se acerca una escena de celos o incomodidad de parte de tu pareja. Ojo, no te molestes si has dado motivos.     

ads

No Comments Yet.

Leave a comment