Capricornio

 

    Venus en tu undécima casa podría traer cambios profundos a tu vida amorosa. Los representantes solteros de Capricornio pueden encontrar a alguien con quien compartir su corazón en libertad, las amistades pueden convertirse en amor, y viceversa. Manténgase abierto a todas las posibilidades que se le presenten. Hoy su frase de combate será: "Abro mi corazón por amor".

 

    Por la noche, información sobre una deuda amenazan su capacidad de relajarse por completo y desconectarse del mundo. Afortunadamente, habrá energía para resolver las cosas por la mañana. Levanta los talones mientras tienes la oportunidad. Querrás juntarte con tu gente querida y pasarlo bien, por eso no es de extrañar que seas el de la idea/propuesta de la reunión. 

 

   En el amor, te sentirás confundido, Capricornio, pero aprende a separar las cosas, ojo. No te impongas ante tu pareja ni permitas que él/ella haga lo mismo o la relación empezará a ir en picada. Los solteros han tomado una mala decisión al no creerle a una persona que dejó mucho esfuerzo en liberarse y contarte que todo lo que hizo fue porque sintió algo especial. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment