Capricornio

 

    Aquellos que creen en ti continuarán haciéndolo en los próximos días. No te rindas sin importar lo que pueda haber pasado antes y cuya sombra se muestre hoy. Todos cometemos errores a veces. Desea hacer un giro brusco, pero no está seguro de cómo hacerlo y no lastimar a nadie que se interponga en su camino. Mantén la calma por un tiempo más, respetando el momento en que te encuentras y todas esas cosas que ejercen presión sobre tu mundo interior.

 

   Hay magia en lo mundano. Ustedes los Capricornio, entre todos los signos, conocen bien esta verdad metafísica, ya que poseen un talento innato para dominar las artes concretas que conducen a la excelencia. Es muy incómodo para usted deberle algo a alguien, y últimamente esta carga ha sido una fuente de ansiedad. Abordar este desequilibrio energético directamente hoy es incómodo al principio, pero calmará sus nervios más adelante. La atención que presta a este delicado tema ahora traerá recompensas generosas para todos los involucrados.

 

    En el amor, si te gusta alguien en silencio, esa persona dejará entrever que siente lo mismo. Atento(a), Capricornio. Si estás un pareja, uno de los dos recibirá un mensaje o llamada de alguien que significó mucho en su vida y esto puede traer serias complicaciones a la relación sino saben tratar y resolver el asunto en limpio, con honestidad, de una vez. 

No Comments Yet.

Leave a comment