Capricornio

 

    La fuerza requerida hoy puede exceder tus capacidades y debes aprender a confiar en ti mismo firmemente en las decisiones que deben tomarse. Manténgase firme y estable, de pie sobre sus propios pies, poniendo su confianza en las personas que nunca lo han traicionado en el pasado. Tienes la oportunidad de hacer las cosas bien. Todo lo que necesita es el enfoque que lo llevará hacia ese objetivo que es una prioridad del momento. No hay necesidad de apresurarse, simplemente haga una elección que sea la suya.

 

   Alguien cercano a usted necesita su apoyo total hoy. Simultáneamente, las circunstancias llaman la atención sobre tu tendencia a ser autocrítico. Si se da cuenta de que un amigo es parte de usted y de su vida, y viceversa, puede lograr un equilibrio. Intente escuchar antes de hacerse cargo de la situación.

 

     En el amor, si tienes pareja viene un momento muy excitante y único. Sin duda la relación mejorará muchísimo. Antes de finalizar la semana recibirás un dinero que te ayudará a resolver ciertas cosas que ya te estaban llenando la cabeza de temor. 

No Comments Yet.

Leave a comment