Capricornio

 

    Es hora de elevar su conciencia y aceptar cosas que parecían agresivas o demasiado tensas para su gusto. No necesita ningún prejuicio en su vida, especialmente no para aquellos que ya están débiles o heridos y aún así tratan de apoyarte. Todos tenemos algo que esconder, pero si tus secretos te están quitando la energía en lugar de mantener tu alma alimentada, es hora de recuperarte.

 

    A veces tienes que pellizcarte a ti mismo. Sus objetivos son casi demasiado soñadores para ser real. Su escepticismo natural tiene problemas para confiar en su felicidad y, sin embargo, hay momentos en los que simplemente se siente bien derrochar en la sensación de amor en el lugar donde vive. Considere qué más puede hacer para invertir en mejorar esta área de su vida. Como Capricornio, eres un cinturón negro en la intuición de oportunidades. Puedes hacer algo muy bueno incluso mejor con un poco de tu atención experta. El dominio es tu juego.

 

   Pasarás momentos agradables con tu familia, sentirás que te quieren, que te valoran y que les importas realmente, son esos momentos Capricornio, esos que guardas para siempre en tu corazón. 

No Comments Yet.

Leave a comment