Capricornio

 

   Esta semana es posible que se sienta más social que de costumbre. ¡Buen tiempo! No hay escasez de ocasiones sociales para asistir, ¡así que sal y disfruta!

   El cambio es inevitable, así que es mejor aceptarlo. Tómese el tiempo ahora para descansar y volver a examinar. Mire los sueños para obtener orientación. Es posible que se esté recuperando de una pérdida reciente, tal vez monetaria o quizás de un ser querido. Esta fase de reclusión es temporal y conducirá a nuevas perspectivas. Es hora de escuchar la llamada interna. Permita que sus intuiciones anulen su razonamiento técnico cuando sienta que debe hacerlo. No te preocupes por que las cosas vayan bien. Saldrás ganador aunque te desvíen del rumbo. La tranquilidad que prevalece te iluminará. Los nuevos planes que toman forma ahora se materializarán en el futuro.

 

   Tus instintos te están dirigiendo sabiamente ahora mismo. Pon fe en ellos. Algo de tiempo de silencio está en orden. Tranquilícese con su persona especial en su hogar y disfrute de la paz y la tranquilidad de su relación. Tu amor es un verdadero refugio al final del día. Si estás soltero, puede estar despertando en ti una atracción física, incluso sexual, intensa por alguien. Ojo, ten claro lo que es y no apuestes mucho emocionalmente si sabes que no hay algo mutuo en ese sentido. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment