Capricornio

 

   Te sorprenden ciertos desenlaces y podrían lastimarte si confías en las personas equivocadas. Dedicado a su trabajo y objetivos en el mundo material, hará mucho más si solo se atiene al plan y decide organizar su día para tener en cuenta tanto los asuntos racionales como los emocionales.

 

   Al llegar al extremo de sus fuerzas, se sentirá preocupado por sus finanzas y plazos que deben respetarse. El momento es adecuado para movimientos y acciones pospuestas que requieren mucho tiempo. Es mejor actuar en el marco del largo plazo, con calma, que seguir presionando resultados inmediatos.

 

   La participación activa en el mundo en general refuerza su imagen profesional. Sus valores centrales y sus dones espirituales respaldan esta expansión. Tu imagen se basa en cierta medida de discernimiento, de la que eres capaz ahora. Mejore su alcance separando el trigo de la paja. Deseche todo lo que no contribuya a sus ambiciones sociales. Alimenta lo que te sirve, para que puedas servir mejor a los demás. Hay gente que siempre elegirá creer lo peor de ti, Capricornio, eso no puedes cambiar, pero ¿saber qué sí puedes cambiar? tenerlos en tu vida solo para molestar y cargarte de negatividad. Eso lo puedes y debes cambiar ya.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment