Capricornio

 

    Este es un buen momento para hacer cambios en su hogar, o descansar y reunir energía para la próxima fase de su vida que está por comenzar. Puedes sentir el cambio que se desarrolla frente y dentro de ti que contiene cambios que han sido necesarios por un tiempo. Realmente no puedes confiar en la comunicación o tu mente hoy, y necesitas seguir las sensaciones en tu corazón para entender el otro lado de cualquier historia. Tómese el tiempo para analizar las circunstancias, pero asegúrese de tener en cuenta su propia opinión de todo.

 

    Se escucha a sí mismo claramente, ya que algunos de los pensamientos más innovadores que haya tenido se le pasan por la cabeza. Y, sin embargo, su mensaje sigue siendo malinterpretado por los demás de maneras extrañas. Afortunadamente, tus amigos aún creen en tu potencial, brindándote oportunidades generosas que parecen mejorar con el tiempo. Apoyarse en sus aliados lo ayuda a encontrar una táctica efectiva para transmitir su punto de vista.

 

    Pídele a esa persona de tu paso que no vuelva más. Te hizo mucho daño antes y por más que jure haber cambiado e incluso si lo hizo, las cosas ya no serán como antes, sabes que simplemente ya no te interesa y no quieres arriesgarte. Déjalo claro. Punto. 

No Comments Yet.

Leave a comment