Capricornio

 

Debes pensar en las finanzas y los problemas que te molestan hoy, cuando simplemente te deslizas hacia otra dimensión y haces algo divertido. Sé un poco rebelde, lo suficiente para darte actividades que disfrutarás enormemente. Mucho estrés está profundamente arraigado en una de tus relaciones. Relaja tu cuerpo y tu alma para que puedas ver claramente a la otra persona, con todas sus cualidades y tensiones internas que no son las tuyas.

 

Hoy en día eres lírico desde el púlpito filosófico. Una fuerte claridad de propósito es la afirmación de la vida y, sin embargo, como Ícaro, puedes derretir tus propias alas y caer a las profundidades oceánicas si vuelas demasiado cerca del Sol. Asegúrese de administrar sus recursos cuidadosamente mientras crea planes para la conquista mundial. Un detalle molesto aún necesita ser resuelto. Una vez que manejas todos los cabos sueltos, puedes volver a soñar con tus objetivos en la realidad.

 

   Bien sea stalkeando o por casualidad, pero hoy te enteras que cierta persona te ha estado mintiendo. Claro que tienes que confrontarla, Capricornio, pero no te enredes más de la cuenta, sácalo(a) de tu vida y ya. 

No Comments Yet.

Leave a comment