Capricornio

 

   Tenga cuidado con lo que dice como una broma y la forma en que provoca a los demás a comportarse, ya que sus elecciones podrían llevar a algunas circunstancias extrañas que podrían elevarlo o avergonzarlo, según se lo tomen otras personas. Usted sabe algunas cosas determinantes para alguien cercano, pero otras están un poco borrosas en este momento y todavía no ha adquirido toda la información necesaria para comprenderlas completamente. Mantente paciente y tranquilo y no te involucres de lleno en lo que sabes es un asunto de dos.

 

    Necesitarás un momento de soledad para reflexionar y hoy lo tendrás al alcance de tu mano. Aunque no es probable que esté geográficamente alejado de su vida cotidiana, puede retirarse lo suficiente como para simular que se encuentra en una cueva. Convierta sus sensaciones en mejoras en sus metas e intenciones. Concentrarse en la manifestación física es el uso más prudente de este retiro espiritual.

 

    Un suceso que está por ocurrir te tocará en lo más profundo del alma y el corazón. En adelante, no volverás a ser la misma persona ni verás la vida de la misma forma. 

No Comments Yet.

Leave a comment