Capricornio

 

  El dinero y los asuntos materiales estarán a la vanguardia hoy. Puede sentirse presionado por la incertidumbre financiera, pero la determinación lo ayudará con cualquier desequilibrio de ingresos y gastos. La felicidad es el derecho de todo ser humano. Es posible que haya sentido que últimamente no se merece la felicidad. Intenta hacer algo que realmente te haga feliz hoy y observa lo bien que te hace sentir.

 

    Este es un momento de buena fortuna para ti en el trabajo. Ahora es recompensado por todo el trabajo duro y tiempo que ha invertido. Incluso se le puede dar la oportunidad de viajar. Tienden a los problemas en el romance, a las relaciones que no están funcionando. Poner fin a esas conexiones puede ser su única opción real. Puede sentirse abrumado por la presión para cumplir con las demandas. Haga su mejor esfuerzo para ser honesto consigo mismo hoy acerca de sus metas y planes, y eliminar esas responsabilidades y gastos innecesarios.

 

    La ambigüedad financiera puede atraparlo hoy y tiende a dejar ir el romance por el momento. Puede estar buscando un cambio, quizás de apariencia o perspectiva. Resolverás un misterio o atarás cabos sueltos sobre un asunto muy importante para ti, Capricornio.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment