Capricornio

 

   Tu autoestima y amor propio no deben verse afectados por críticas destructivas, no permitas que gente patética y penosa te hagan sentir mal. Eres tú quien debe sentir lástima por ellos. Si bien es posible que reconozca algunos fenómenos y cosas que otras personas están pasando, todavía no está seguro si puede colocarlos en un cajón y verlos como parte de su rutina diaria estándar.

 

   No todo lo que le ha ocurrido en el año ha sido satisfactorio, pero hay muchas cosas que atesorarás a largo plazo. Las experiencias no han sido fáciles, pero has pasado por cosas peores y sabes que tu paciencia y un enfoque tranquilo hacia los demás es lo que marca la diferencia en tu mundo emocional. Tus recompensas de vida las coleccionas para evaluar y mejorar. Es lo que haces y es lo mejor.

 

    En el amor, no caigas en el juego patético de alguien de tu pasado, nunca te respeto ni lo hará y no, no merece ninguna nueva oportunidad y lo sabes. Eres una persona que merece seguir avanzando y no estancarse en lo mismo y mucho menos con la misma persona. Valórate. 

No Comments Yet.

Leave a comment