Capricornio

 

   Lo que deseas hacer en este momento solo lo puedes hacer tú, no se puede hacer a través de nadie más. Es hora de ser honesto consigo mismo y seguir las sensaciones que lo hacen sentir más o menos bien consigo mismo y con todas sus elecciones. Pero siempre con la claridad que no es momento ni es conveniente delegar.

  Cuanto más pienses sobre otras personas en tu vida, más lejos estarás de ti mismo. Refleje sus cualidades más fuertes y sombras más profundas y vea lo que despiertan en su propio mundo interior. Ansiando la verdad y las grandes manifestaciones de lo que realmente es, podrías empujar a otros que se paran frente a ti hasta que sacudas la verdad de ellos.

 

    En el amor, si estás soltero, conectarás a la perfección con esa persona que estás conociendo, sentirás nuevamente esperanza en el amor (algo muy difícil en ti), esta vez estás seguro de que todo saldrá bien. Los Capricornio en una relación se sienten algo confundidos sobre sus sentimientos por otra persona, definete, ni tu pareja, ni la otra persona, ni tú, merecen pasar un mal rato por no tomar la decisión de una vez. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment