Capricornio

 

   Te estás ocupando mucho en cosas que no son tu responsabilidad, y todas está impulsado por influencias externas que te han llevado a ser demasiado protector, la gente, como las aves, al crecer tiene que aprender a volar o fracasa. Consciente de su progreso constante y rápido, los próximos retos parecerán una aventura en la que embarcarse. Siga sonriendo y muévase con la corriente, creando nuevas oportunidades y conexiones donde quiera que vaya.

   Un nuevo pasatiempo, o una nueva relación, o ambos, podrían ponerle el mundo de cabeza por lo menos de manera momentánea. Es posible que no puedas evitar la innovación en muchos niveles. Le correspondería a usted mostrarle a una persona mayor cómo hacer un mejor uso de la tecnología. También podría considerar cómo mezclar lo viejo con lo nuevo. Los aromas podrían ser importantes hoy en día, al igual que los gustos, cuando te presenten una opción de combinación.

    Dado el derecho a decir lo que piensa, puede elegir algunas palabras equivocadas y hacer un movimiento para cruzar un límite o línea que la otra persona está tratando de poner. Tenga cuidado y respete primero las necesidades emocionales de los demás, para que pueda exigir lo mismo para usted.

No Comments Yet.

Leave a comment