Capricornio

 

Disfruta de la vida y no la analices en exceso. Tu carisma es atractivo para tus compañeros. El tiempo con la familia también es importante. Esta vez, como todos los tiempos, es un buen momento, solo si sabes qué hacer con él y sentarte a pensar las 1000 distintas maneras de ayudar en algo no es lo más productivo.

 

   Un padre o maestro, tutor o persona mayor a quien aprecias, puede estar pasando por un momento estresante. Puede sentirse ignorado o culpado. Intenta ofrecer comodidad y apoyo. Al mismo tiempo, cuida tu propia salud y bienestar. Continúa con tu arduo trabajo y pronto serás recompensado. Estás buscando experiencias significativas hoy.

   Adelante, prueba algo nuevo hoy. Anhelas algunas experiencias nuevas y emocionantes. ¿Por qué no disfrutar este capricho? Los placeres mundanos te cautivan en este momento. Otros disfrutan de su compañía y anhelan estar cerca de usted. Expande tus horizontes, especialmente en encuentros íntimos. Los Capricornio con pareja se encontrarán coqueteando, con una mirada y quizás sonrisas, con alguien que saben está interesado en algo hace tiempo. Piensa bien cada paso que das, no hay vuelta atrás.

No Comments Yet.

Leave a comment