Capricornio

 

   La necesidad de orden en tu vida es algo que pocos aprecian, algunos incluso se burlan pero tú, teniendo claro del valor del orden, no solo para ti, para todos, no cederás. Aunque tengas una discusión con alguien cercano, tienes que defender que las cosas estén y funcionen como deben estar. Punto. 

 

    No te gusta pedirle favores a nadie, en serio lo evitas a toda costa y te molesta mucho cuando alguien aparece, como hoy, a pedirte que le ayudes en algo que perfectamente puede hacer por sí mismo. Sabes bien lo que tienes que hacer, el que quiere vivir y hacer, tiene que aprender, limítate a explicar brevemente lo que consideres necesita y deja que él/ella se defienda. Le estás ayudando. Un programa, frase escrita en un libro o periódico o comentada por alguien te lleva a una profunda reflexión sobre un suceso reciente en tu vida. El universo se comunica como y cuando quiere, queda en nosotros fijarnos en las señales.

 

   En el amor, hay una persona insistiendo de manera casi enfermiza en intentarlo contigo, ya no seas amable si no quieres serlo, en algunos momentos no basta decir que no y hay que gritarlo. Procede. 

No Comments Yet.

Leave a comment