Capricornio

 

   Todo está listo para que comience un nuevo capítulo cuando se trata de relaciones cercanas. Sea abierto, amplio en su intento de aceptar las debilidades y luchas de otras personas y manténgase fiel a su impulso interior antes de ir en contra de su propio juicio. Tienes fe en que todo saldrá para mejor. Este es un momento extraño en el que los giros y los cambios se presentan a diario, y no está seguro en quién confiar y dónde buscar las respuestas. Dale tiempo a las cosas para mostrar hacia dónde se dirigen esta vez.

   Los pensamientos formarán emociones, guiándote en una dirección que no podrías evitar, incluso si te esforzaste. Las circunstancias parecen ser una consecuencia de tus propias creencias, y es hora de encontrar un lugar donde te sientas cómodo, para que puedas seguir el flujo en lugar de luchar contra las mareas. Otras personas están ahí para ayudar y dar apoyo. Pida ayuda y consejo si eso es lo que necesita.

   Confíe en quienes lo necesitan, creyendo en sus habilidades, incluso si difieren de las cualidades que posee. A medida que abres tu corazón por sus talentos, el tuyo tendrá la oportunidad de salir a la superficie, sano y listo para ser empleado. El trabajo creativo lo liberará y lo hará sentirse bien con las opciones y los objetivos que desea alcanzar.

No Comments Yet.

Leave a comment