Capricornio

 

    Las fantasías escapistas pueden tomar nueva vida ahora. Puede huir a las ficciones financieras, soñando que podría cumplir todos sus deseos si solo el dinero creciera en los árboles. Luego está la fantasía de placer: jugar todo el día y no hacer ningún trabajo. O la fantasía de viaje, en cualquier país lo hará, cuanto más lejos, mejor. Evita la inevitable frustración de hacer coincidir la realidad con lo ilusorio. Explore estas ideas imaginativas para encontrar nuevas vías de autoexpresión. Canaliza tu creatividad en algo que perdura.

 

  Aunque no creas del todo en el mundo esotérico, Capricornio, entiende algo: Eres un ser que absorbe la energía a su alrededor, si alguien tiene mala vibra y le permites estar muy cerca de ti, tú andarás con la mala vibra y viceversa. ¿Qué hacer? Aléjate de esa gente que sabes muy bien viven hablando mal de los demás, quejándose mucho y aportando poco.

 

   Estás a 1 de soltarle todo a esa compañera de trabajo que no deja de meterse en tus asuntos, la medida la tienes tú, no eres agresivo, pero llegar al extremo de insistir para que crean algo negativo de ti que se ha inventado. Ya sabrás como, pero tienes que frenar el asunto. 

No Comments Yet.

Leave a comment