Capricornio

 

    Día favorable para las finanzas. Es posible que los riesgos menores en este segmento den sus frutos. Usted puede esperar un ambiente comercial y financiero positivo, tanto para sus emprendimientos como en el trabajo, para los próximos días. Sentirás mucho respeto por alguien que sabe hacer valer sus opiniones, es algo que siempre haces pero que también respetas. Mucho.

    Te sientes un poco cansado al mediodía, toma esto en serio, Capricornio, hay alguien cerca de ti que tiene muy mala vibra y, con o sin intención, te la está "pasando", eres un imán para sentir y tomar la buena o mala vibra a tu alrededor e incorporarla en ti, no puedes evitarlo, pero si puedes alejarte de esa persona que ya debes saber quién es.

   En el amor, la posibilidad de un nuevo comienzo te espera. Si estás soltero, puedes esperar un día muy interesante lleno de nuevos acontecimientos. Coquetearás con más personas. Si tienes pareja, la llama vuelve a encenderse... y es algo que de verdad te encanta. Es un gran momento para Capricornio en la comunicación, te encanta presentar directamente tus ideas o proyecto y en este momento tu poder de convencimiento está por las nubes. Aprovecha. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment