Capricornio

 

   Las sorpresas seguirán viniendo de lugares y relaciones verdaderamente inesperados en tu vida. Debe sentirse seguro y apoyado por su círculo social y realmente no le importarán los cambios mientras no interfieran con su sentido de estabilidad en las actividades diarias. Resuelve uno o dos acertijos, pero asegúrate de que no viertas demasiada energía en cosas que no serán útiles al final.

 

Muchas puertas abiertas están ahí para ser atravesadas. No pierda oportunidades solo por falta de fe y amplíe sus horizontes para ver sus verdaderas posibilidades sin limitaciones o temores innecesarios. La ansiedad en los perros puede ser reducida por ciertos tipos de música. Necesitas mantener la calma y saber que hay maneras de reducir el estrés y suavizarte mientras mantienes tus límites intactos. Tómate todo el tiempo que necesites para estar conectado a tierra, en paz y seguro.

 

El mundo responde a su actitud de una manera adecuada, siempre y cuando no levante la voz y exprese demasiadas opiniones sobre aquellos que no están listos para aceptarlos. Da un paso atrás para ver tus relaciones con claridad.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment