Capricornio

 

    Se sentirá aliviado por el éxito o la solución de algunos problemas que le han agobiado hasta ahora. Ahora entiende que no todo se puede controlar en cada fase y a veces hay que dejar que los procesos culminen para luego corroborar si las cosas salieron bien. Estos días te ayudan a conocerte mejor y a mejorar tu actitud ante las cosas que no puedes controlar, eres ante todo organizado pero a veces, la vida no te permite organizar y toca esperar, Capricornio.

 

   En el amor, no permita que una tercera persona interfiera en su relación con su pareja y habla con su media naranja, no importa si es su familiar o mejor amiga, hay cosas que solo deben tratarse y tratar de resolverse entre dos. Que lo entiendan de una vez y para siempre.  Si estás soltero y quieres intentarlo con alguien, asegúrate de que esa persona te acepta como eres, tal cual, no tienes porque cambiar o adaptarte a algo para obtener amor.

   En el trabajo, el aumento de la concentración y el enfoque ahora sin duda darán frutos. Te felicitarás porque el éxito en tu trabajo te da seguridad y fuerza.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment