Capricornio

 

   A veces es agotador ser la roca sobre la que tantos se apoyan, incluso cuando eres tan hábil en eso. Puede ser una liberación emocional saludable otorgarte permiso para un tiempo fuera de servicio. Hacer al menos una cosa buena solo por su propia felicidad o hacer una compra especial para usted y solo usted podría ser la manera perfecta de reiniciar su energía hoy. La revitalización hace que los fuertes sean aún más fuertes.

 

Hoy, serás eficiente en todo lo que hagas. En el amor, la relación con su pareja podría estar marcada con una atmósfera tensa, pero podrá relajar la situación con su comportamiento poco convencional. Los  solteros tienen un posible encuentro que se caracterizará con una gran pasión.

 

En el trabajo, tus superiores podrían favorecerte, y la forma en que lo mostrarán te sorprenderá gratamente. Ya era hora de que alguien notara tanto esfuerzo y tantos aportes por las metas colectivas. Cuidado con el estrés al final de la tarde y los cambios de humor que a veces se apoderan de ti. Tus más cercanos no merecen malas palabras por más estresado que estés. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment