Capricornio

 

Dale una oportunidad a un posible interés amoroso. Puede que no tenga tu gusto por una conversación inteligente, pero sí se preocupa por ti. Enfrenta los problemas domésticos de frente ahora. Un padre o una figura paterna puede necesitar su ayuda. Haga de la felicidad en casa una prioridad y disfrute de placeres simples con la familia.

    Realice las reparaciones necesarias o proceda con una compra práctica, como bienes raíces o un vehículo nuevo. Tus habilidades de liderazgo hábil te sirven bien ahora. En el trabajo, sus talentos son notados y admirados. Disfruta del poder en reputación y estatus. Ponga cualquier ganancia nueva de un bono o promoción para un uso práctico. Tómate un descanso y pasa un tiempo al aire libre. Sería un escenario ideal para examinar realmente lo que está en tu corazón y mente ahora.

 

    Tu mente está brillante, alerta y activa este fin de semana. Tienes la capacidad de crear proyectos inusuales e inventivos. Compartir tus ideas con otros es un interés primordial. Eres un experto en conversaciones, listo para escuchar y articular en la presentación de tus sugerencias. Otros aprecian su habilidad para ser sensatos y empáticos. La felicidad personal y los objetivos a largo plazo están en tu mente. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment