Capricornio

 

    Las cosas que conoce bien le servirán de manera inusual y se sentirá más joven y con más energía si aprovecha su conocimiento y experiencia de manera diferente a lo que anticipó. Deje suficiente espacio para contemplar sus opciones y pasar un tiempo a solas. Necesitas paz y una cabeza clara para tomar nuevas decisiones y elecciones. No se apresure en su persecución para un objetivo por delante.

   Dada la misión correcta a la que hay que atender y los ideales por los que luchar, puede hacer más de lo que se ve y sorprender a todos a su alrededor con su determinación. Aunque las personas en su vida están acostumbradas a su conjunto de actitudes firmes, este es un momento para mostrarles cómo pueden usarse para una buena causa.

Cree en los mejores resultados y cree en tus propias habilidades. Tú eres quien ilumina los problemas positivos y todas esas cosas que pueden curarse y regenerarse con el tiempo. En el amor, una persona está llamando demasiado tu atención últimamente, pero tienes que pensar si en realidad es como crees o se está mostrando así de manera intencional. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment