Capricornio

 

   Hoy te tocará defender con fuerza tu opinión sobre un tema que consideras importante. Debe ser consciente de sus cualidades y valorar sus logros al darse cuenta de que nada debe darse por sentado.Si bien tiene algunas predisposiciones para convertirse en un experto importante en su campo, es posible que carezca de las cualidades exactas que buscan ciertas personas, no debes enojarte por ello, todo en la vida son elecciones y apreciaciones subjetivas, si alguien no te considera excelente en algo, otros seguro si lo pensarán. 

   En el trabajo, usted tiene un día muy positivo ante usted en el plan de negocios. Es posible que hagas muchas cosas útiles. Aunque el proyecto o tarea más importante del mes haya pasado, vendrá una oportunidad muy interesante, mantén los ojos abiertos.

En el amor, te encuentras disfrutando del ambiente romántico con tu media naranja. Su relación es buena, se aman y tienen planes importantes para el futuro juntos. Estás seguro de tus emociones y sentirás que la estabilidad ahora sí llego a tu vida en el plano sentimental. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment