Capricornio

 

   Hay ciertas actividades que tienden a atraerlo hacia un terreno que sientes un poco resbaladizo, espacios donde no sientes buena vibra y/o seguridad, que debe evitar a toda costa hoy. Lo más importante es reconfigurar la mentalidad que te lleva en una dirección de auto-sabotaje, consintiendo reunirte con gente que sabes que no desea el bien para ti. Si hay algo delicado para Capricornio es exponerse a la mala vibra, se queda en ti y te afecta todo el día, lo mejor que puedes hacer es alejarte, pero de inmediato.

  En el trabajo, los negocios privados, inversiones familiares o herencias, podrían florecer si escuchas los consejos de un hombre de avanzada edad de tu familia. Puedes esperar buenas ganancias y buenas circunstancias.

En el campo del amor, no hay grandes cambios. El día es muy favorable si planea comenzar a vivir con su pareja, si no han dado paso, deberían aprovechar este momento en el que los astros favorecen su unión. Tienes hermosos momentos ante ti. Los solteros del signo Capricornio, tendrán que tomar pronto una decisión, ya estaba en sus planes dedicarse a los estudios, trabajo, ordenar su vida, pero ahora tienen a alguien especial esperando y no están seguros de si seguir sus planes el resto del año o aceptar a el/la pretendiente. Ojo, el tiempo pasa y la felicidad no espera.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment