Capricornio

 

   Corre un gran riesgo de perder oportunidades si está decidido a aferrarse a una definición muy estricta de qué forma debe tomar la fortuna. Eliminar nociones preconcebidas y suposiciones desactualizadas le permite detectar oportunidades cuando llega. Las cosas buenas vienen en todo tipo de disfraces.

    Los signos y los augurios tienen una forma extraña de aparecer para aquellos de mente abierta. Cierra tus ojos; La magia está al acecho en el borde de tus sentidos. En el hogar, mantente alejado de las personas que te cansan hoy, Capricornio, no estás para eso, de verdad que no.

Elimina la duda, ahuyenta tus miedos y no dejes que nadie te haga dudar de tus intenciones. En el amor, una actividad conjunta o un viaje corto podrían ser útiles para su relación con su pareja, no trates de forzar conversaciones para las cuales no están listos, cuidado con creer que se pueden obligar respuestas inmediatas sobre cosas que se han manejado con cuidado durante mucho tiempo. Los solteros pueden cumplir su deseo, pero deben estar dispuestos a adaptarse.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment