Capricornio

 

     Como Capricornio, eres un clásico atemporal. Te encanta la tradición de las épocas de vacaciones decembrinas y desde ya te saboreas esas fiestas. No aguantarás las ganas de comentar con tu pareja, un familiar o amigo planes para navidad y no está mal, en realidad es parte de la emoción navideña para ti. Vive.

 El progreso financiero te ha animado a pensar en nuevos planes. Puede esperar resultados positivos del trabajo que ha terminado. Este es un punto de inflexión positivo importante en su negocio. Utilízalo.

   En el amor, necesita a alguien con quien pueda tener una relación seria y de largo plazo, por lo que en este momento está buscando a esa persona. Ahora mismo estás en el escenario cuando ya no estás interesado en romances informales. Si ya tienes pareja, hay muchos planes en el aire, todos alegres y seguramente planes que los unirán mucho más desde ahora hasta su realización, es posible que casi de manera improvisada, terminen teniendo una bonita cena, compartan unos helados o pasen y se detengan ante un lago, la playa o parque, disfruten esos momentos que parecen casualidades, en realidad son regalos de la vida que les brinda bonitos recuerdos para fortalecer su unión. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment