Capricornio

 

   Una vez que haya enfocado sus prioridades, todo encajará por sí solo. Dale suficiente energía a tu trabajo y serás recompensado a largo plazo. Tu instinto se hará presente en tu día de una forma en que no estás acostumbrado, normalmente eres pragmático, pero hoy tendrás algunas corazonadas tan fuertes, que definitivamente querrás hacer caso de ello.

    Esto te ayudará a establecer metas para que tus sueños se hagan realidad. Una mayor empatía y receptividad hace que tus relaciones sean más tiernas y amorosas. El aumento del carisma y un encanto misterioso son ideales para las citas, especialmente a mediados de esta semana. Este también es un buen momento para la mediación, los sueños, el yoga y para aprender más sobre astrología y temas similares.

   Puedes sentir que se acerca el nuevo comienzo, pero aún no estás seguro de como tomártelo y qué significa en realidad. La base de su personalidad parece tener algo en contra de la situación actual y es obvio que algo profundo aún necesita cambiar.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment