Capricornio

  Será un día complejo para Capricornio, entre otras razones porque no te gusta tener que estar corrigiendo a la gente, cada quien debería asumir sus responsabilidades y ya, sobre todo si te manejas entre adultos, pero al parecer hay gente que solo crece en tamaño pero nunca en cerebro o es la impresión que te da.

  En el amor, si discutes con tu pareja trata de que las cosas no lleguen a un nivel del cual no puedan retornar, enojarse se vale, ofenderse no, las palabras que se digan, sobre todo si te las dice alguien a quien de verdad quieres, no solo lastiman sino que se quedan mucho tiempo grabadas y luego cuesta borrarlo, evita caer en ese extremo. Los Capricornio solteros, desde ya están invitados o planificando un evento el fin de semana donde esperan salir del bando de los solteros.

  Un niño o persona muy joven de tu familia pasa por algo que para él/ella a su edad, es muy delicado y necesita alguien con quien hablar, es posible que se acerque a ti, trata de tener la claridad de aconsejar sin juzgarle ni reprenderle.

No Comments Yet.

Leave a comment