Capricornio

 

   Tan pronto como comience el día, se sentirá un poco más cansado de lo habitual, de verdad necesitas tomar un descanso, Capricornio, no se trata de dormir porque quieres recuperar sueño, es que tu cuerpo te está dando señales, presta atención. Esperando que llegue el fin de semana para que pueda descansar y pasar un tiempo en casa, podría perderse algunos detalles importantes que son necesarios, para poder avanzar y encontrar su motivación nuevamente. Trata de descansar en los días de semana, puedes hacerlo y será efectivo si de verdad te desconectas al hacerlo, acostarse y pensar en 10 preocupaciones no es descansar.

   No dejes que la mente y las palabras de otras personas te engañen. Es bastante obvio lo que estás sintiendo en la atmósfera que te rodea, e incluso si las acciones son lo suficientemente vagas como para confundir la imagen, no hay nada que te impida descifrar y entender dónde está la verdad. Sabes que no todo el que te abraza es tu amigo. Atento.

En el trabajo, luchar por la justicia nunca te ha dejado la mejor recompensa del mundo, pero no puedes dejar de hacerlo, así eres tú y ahora mismo intervendrás en una situación que te parece injusta. 

No Comments Yet.

Leave a comment