Capricornio

 

   Hará conexiones positivas con personas mayores o figuras de autoridad. Usted es más confiable de lo normal, no solo para los demás sino para ti mismo y estás más dispuesto a hacer todo solo. Otros pueden encontrarte un poco distante emocionalmente, pero también te ven como responsable y competente.

    La espiritualidad y el ocultismo son de tu interés ahora mismo. Confía en tus sueños y en las visiones que te ofrecen. Puede estar sufriendo una pérdida o un contratiempo personal. Tómese el tiempo para procesar lo que está sintiendo. Para poder avanzar, debe abordar las preocupaciones que están bloqueando su camino. Hoy es un día perfecto para alcanzar a los seres queridos que han estado de su lado. Busca compañía que te relaje. Sientes una necesidad de socializar y pertenecer a algo.

   Puedes literalmente experimentar el mundo entero a través de los ojos de tus amigos. Comunícate hoy en todas direcciones, a todas las personas que conforman tu mundo social. Tienes ganas de mezclarte y estar entre personas de ideas afines. Tu pareja, que también es tu mejor amiga, te hace sentir feliz y relajado. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment