Capricornio

 

  Los asuntos legales pueden estar en el horizonte ahora. Es posible que se le solicite o se le ofrezca la oportunidad de viajar, quizás al extranjero o a otra ciudad. Un padre o una figura paterna tiene un papel destacado que desempeñar en este momento. Desafíate a ti mismo, a través de nuevas búsquedas de educación superior o nuevas búsquedas espirituales.

   Un profesor o mentor te ayudará a encontrar buena fortuna. La confusión está en el aire, así que date mucho tiempo y espacio para pensar. Reúna sus datos y escuche a su corazón antes de dar el paso final. Evita las decisiones apresuradas y confía en tus instintos. Te llevarán a donde quieras ir. Donde sea que esté tu corazón, allí es donde encontrarás tu tesoro.

   Un problema al que te enfrentas puede tenerte estresado o algo rendido. Enfócate, reúne hechos y confía en tu instinto. Una llamada a algunos amigos en lugares altos puede estar en agenda o puede haber visitas a médicos y hospitales. El mantra de hoy es: escucha a tu corazón para encontrar tu camino.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment