Capricornio

 

   Mantente fiel a tu individualidad y no te esfuerces demasiado en adaptarte a los círculos sociales que no te hacen sonreír. Depende de usted hacer buenos amigos en el camino, pero también su tarea es mantener a algunas personas a una distancia que se siente en su corazón.

   El eclipse de la Luna en tu séptima casa dejó su marca en las relaciones que creías que eran estables, y debes ponerte en contacto con tu fisiología y reacciones desde el centro de tu existencia física que indican el camino que debes seguir en el curso de el futuro.    Para dar vida a tus ideales, debes creer en el ideal mismo. Si nos atenemos al significado y la razón de cualquier problema en la vida, encontraremos que la fe es tan importante como el amor.

   Cuando los animales de sangre fría tienen una infección, se trasladan a un área más caliente en lugar de generar fiebre ellos mismos. Hay formas de utilizar la situación y las circunstancias externas para su beneficio, incluso si esto no es exactamente visible a primera vista. Necesita algo de tiempo para pensar en el mejor curso de acción y asegurarse de que nadie conozca sus planes antes de estar listo. Tener fe en el resultado más positivo posible, es parte clave para que sea una realidad.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment