Capricornio

 

   Usted debe permanecer centrado si desea que sus finanzas sean estables. Los riesgos pueden no ser una buena idea en este momento, pero con suficiente información en sus manos, podría hacer que funcionen para su beneficio. No te apresures, no importa el empuje que sientas de otras personas. Tómese todo el tiempo que sea necesario para detectar su dirección y su próximo movimiento. Aunque ciertos temas tienen mucho sentido, algunas relaciones no, y usted desea ponerlas en orden.

   Estás buscando respuestas en este momento, tal vez busca sueños o meditación para guiarte. Ser un poco recluido en este momento es sabio. Quédate bien descansado y cuida tu salud. Las figuras maternas pueden ofrecer ayuda durante esta fase introspectiva. Nuevas relaciones están en tu camino. 

   Algunos contactos recientes serán una salida positiva para su entusiasmo y producen alianzas útiles. Las finanzas y los tratos se realizarán con la ayuda de aquellos a los que se acercó recientemente. Así que pasa tiempo con amigos o grupos. Dale a la gente lo que quiere. Estar allí para presenciar y escuchar.

No Comments Yet.

Leave a comment