Capricornio

 

   Puede sentirse tentado a forzar una situación a resolución, pero eso sería como intentar empujar a un pajarito para que abandone el nido y vuele antes de que esté listo. No confunda la falta de acción con la falta de interés. El movimiento está ocurriendo, pero puede que no sea visible, todavía. Bajo la mezcla curativa de hoy de la luna intuitiva y el suave Venus en su casa duodécima introspectiva, haga todo lo posible por aceptar las cosas por lo que son. Lo sabrás cuando necesites poner las espuelas al lado de alguien. Hasta entonces, que las cosas se desarrollen orgánicamente.

   Los círculos sociales expandirán tus límites y harán posible lo imposible. Este es un día en el que lograrás lo máximo al simplemente estar rodeado de las personas adecuadas y como parte de un sistema positivo que respalda tus ideas, incluso cuando el resto del mundo pueda pensar que no son valiosas.

Primero valórate, para que puedas ver claramente y rodearte de personas que entiendan tu dirección en la vida. No hay razón para restringirte más de lo que ya lo haces.

No Comments Yet.

Leave a comment