Capricornio

 

   Puedes sentir la energía creativa entrando y ver la fuente de tus problemas en el pasado. Finalmente, algunas cosas están claras y ya no tendrá que tolerar ciertos contactos, si su energía está atrapada en ellos y lo hace sentirse débil en su batalla por su propia tranquilidad.   La culpa y el juicio los tomaron en serio y ahora debes reconstruir tu sentido del yo otra vez. Ámate a ti mismo, cuídate y respeta las necesidades emocionales que te llevaron a través de tus situaciones en la vida. 

   Estás listo para los contactos amorosos y para enfrentar tu propia capacidad de disfrutar la vida. Si algo está mal y está trabajando demasiado duro en los próximos días, piense en unas vacaciones o en alguna forma de relajarse. No hay necesidad de esforzarse más allá de los límites, especialmente ahora que cuenta con el apoyo de Venus para brindar amor y equilibrio de trabajo y jugar en su propio mundo.

   Aquellos de Capricornio que están enamorados pueden decidir casarse, mientras que otros con vínculos a largo plazo pueden optar por acabar con ellos por el bien de la felicidad y la satisfacción personales. Asegúrese de que está lo suficientemente valorado y valore a quienes lo apoyaron en los momentos difíciles.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment