Capricornio

 

   Hay mucho que decirle a alguien que necesita ayuda, así que trate de enseñarles cómo dar pasos prácticos y dele una mano de ayuda solo si piensa trabajar por sí mismo para continuar. Se debe permitir que alguien joven e inexperto toque a su puerta y comparta la experiencia que ha trabajado arduamente para reunir a lo largo de los años.

   El sentido común no te dejará, ni siquiera con Mercurio en un lugar tan extraño. Aún así, tendrá que arreglar lo que está roto para pasar de los problemas que aún lo atan al pasado. Usted sabe que debe comprometerse con ciertos asuntos por su cuenta, y mientras esta semana demuestra que la comunicación puede fluir en los momentos más problemáticos, aún necesita que sus límites se nutran y suficiente soledad para tener éxito. Cuida el producto final, pero también disfruta del viaje, o podrías estar atrapado en una rutina que solo te cansará.

   Se necesita trabajo creativo para que su corazón florezca y para que usted se abra a nuevas relaciones que cambiarán su mundo para siempre. Si está atascado, use sus recursos para encontrar un vacío legal y finalmente haga el cambio que tanto necesita.

No Comments Yet.

Leave a comment