Capricornio

 

   El día te da la fuerza, la ambición y la perseverancia para asumir las tareas más difíciles. Su paciencia y autodisciplina lo mantendrán trabajando sin ser distraídos o desanimados. Tu dedicación, confiabilidad te hace más atractivo. Y tus deseos lujuriosos y tu audacia en el dormitorio te traerán éxito si sales.

   Un nuevo socio podría ser una generación más joven o más vieja y actuar como su estudiante o maestro. Aprende todo lo que se ponga en tu camino hoy, no hay un solo aprendizaje que la vida ponga en tu camino y que no sea necesario para avanzar, fíjate bien, siempre hay una lección.

   La tarde trae una mente aguda y rápidos reflejos. Puede lograr mucho trabajo en un corto período de tiempo, con el coraje y el espíritu de lucha para asumir casi cualquier cosa. Puedes ser tan directo y honesto como quieras para lograr tus deseos. Este es un momento ideal para hacer las cosas que previamente ha puesto en la lista de tareas pendientes. Tu carisma y tus palabras sexy traen éxito si sales.

No Comments Yet.

Leave a comment