Capricornio

 

   Usted es paciente, pero no debe evitar el conflicto a cualquier costo, especialmente si su sentido de autoestima está en juego hoy. Mantente firme sobre tus propios pies, pero asegúrate de estar bien informado sobre todas las posibilidades y los hechos reales del momento.

   Algunos proyectos deben finalizar y usted ha estado esperando durante mucho tiempo para verlos tan cerca de la línea de meta. Todo llegará en el momento adecuado, pero aún se necesita ayuda y orientación.   Consciente de que los movimientos creativos pueden ser juzgados o demasiado difíciles de manejar en este momento, necesita algo de tiempo para concentrarse en todos esos problemas sobrantes y pequeñas cosas que deberían haberse hecho hace un tiempo. No subestimes tus habilidades, ni las habilidades de otros.

   Haga lo que pueda, muévase paso a paso y permanezca cerca del plan en el que ha estado pensando durante meses en lugar de descarrilar y cambiar todo su punto de enfoque en función de algunos eventos aleatorios que le distrajeron.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment