Capricornio

 

   Te importa lo que la gente piense de ti, y si tus acciones recientes han confundido a una o dos personas, entonces pareces dispuesto a aclarar las cosas. Tiene razón al defender sus razones para reaccionar o responder de la manera en que lo hizo, pero podría estar equivocado al creer que otros no entienden esto. El quid del problema podría ser la mala comunicación. Un reforzamiento que garantice que no se vuelvan a producir confusiones o malentendidos similares.

   Podría emitir un cierto brillo o una vibra positiva, y esto no debe ser suprimido de ninguna manera. Es posible abordar sus necesidades románticas y llevarlas a un nuevo nivel con alguien especial, y es la forma auténtica en que transmite sus pensamientos y sentimientos lo que no deja a un amante en duda acerca de cuán seriamente toma su relación y cuán especiales son para usted.

   La deliciosa vibra que se ofrece puede ayudar a dejar atrás cualquier experiencia tensa o desagradable, ¡y ver su futuro romántico como el libro abierto que es!

ads

No Comments Yet.

Leave a comment