Capricornio

 

   Una oferta puede parecer demasiado buena para perderse: sin embargo, puede estar preocupado por los costos involucrados. Es posible que deba tomar una decisión solo o tener que esperar unos días para obtener la asistencia que necesita. Todo esto podría dejarte fuera de lugar.

   Mientras que corriendo alrededor de usted podría pasar a un accidente. Utilizada positivamente, esta misma energía podría ayudarlo a encontrar la respuesta a un rompecabezas rápidamente.  Permita que sus intuiciones anulen su corazón. No te preocupes por que las cosas vayan exactamente bien. Saldrá el ganador, incluso si está fuera de juego. La tranquilidad que prevalece te iluminará. Los nuevos planes que están tomando forma ahora se harán realidad en el futuro.

   Los viajes pueden causar algunas ansiedades en este momento: problemas digestivos, pérdida de equipaje, etc. Planifique y actúe con cuidado. Te sientes atraído hacia una dirección espiritual, así que busca nuevas tradiciones de fe, una educación superior, conversaciones con mentores o maestros para obtener respuestas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment