Capricornio

 

Adoptar una actit   ud de ‘si no puedes vencerlos, únete a ellos’ podría servirte de alguna manera en este momento. Eso no quiere decir que todavía no tenga un plan bajo la manga que pueda ser mejor en el futuro a mediano y largo plazo. Sin embargo, por ahora, hay beneficios al ‘tocar la línea’ de una manera que inicialmente no le sienta bien.

   Permita que alguien crea que tiene la ventaja. Tienes razón en sentir que te malinterpretan o subutilizan, pero no por mucho más tiempo. Es poco probable que haya algún daño o una desventaja potencial para permitir que un escenario romántico o de relación continúe tal como es. Sin embargo, ¿es eso lo que quieres?

   Las circunstancias actuales o un acuerdo en particular pueden adaptarse a la persona que amas más de lo que te conviene, y ahí es donde podría existir un problema. Es probable que se adhiera a un estricto conjunto de reglas que no se sientan cómodamente con usted. Si está dispuesto a dejar esto en claro de manera sensible, entonces puede resultarle útil hacerlo ahora.

No Comments Yet.

Leave a comment