Capricornio

 

   Los asuntos del corazón pueden resultar complejos en este momento. Una relación puede estar terminando. Aprovecha la inevitabilidad del cambio y mira hacia nuevas oportunidades. Este es un momento en que sus habilidades de liderazgo realmente brillan. “Ayer me atreví a luchar; hoy me atrevo a ganar”. Esto describe su situación actual adecuadamente.

   Los obstáculos dan paso a las oportunidades y el éxito vendrá en tu camino. Las relaciones florecen y las nuevas pueden requerir arreglos comerciales formales. Sin siquiera darte cuenta, te diriges hacia la victoria. Incluso tu sonrisa puede ganar la batalla ahora y ser una fuente de alegría.

   Te preocupa una preocupación por un anciano o un niño. Hable con un amigo de confianza y obtenga su perspectiva. Debes registrarte con tu pareja. Puede descubrir que no está en puntos idénticos en su relación. Dedique más tiempo y esfuerzo al romance y haga que su pareja se sienta valorada. El estrés puede estar causando dificultades en su relación, pero ahora es vital mantenerse unidos.

No Comments Yet.

Leave a comment