Capricornio

 

   Algunos enfoques de sus relaciones son un poco peligrosos para su corazón y podrían ocasionarle problemas con el tiempo si no tiene cuidado. Respire profundamente y vea si necesita más ternura de la que se ha estado dando últimamente, consciente de que su sensación del momento debe ser pacífica para poder dar pasos estables.

   Con el tiempo, sus esfuerzos traerán frutos a la mesa, pero las expectativas deben ser lo más realistas posible. Cada sorpresa positiva vendrá como una pequeña fortuna para sentirse feliz. Tuviste que pasar por un cambio por tu cuenta, cuando necesitabas a alguien que estuviera más cerca de ti, y este es un buen momento para preguntarte por qué. Tal vez el fuerte deseo de lidiar con problemas personales te hizo proteger a todos los demás de tu propio mundo interior.

   La soledad puede haberse asentado en tu corazón por un tiempo, pero estás a punto de nadar fuera de las aguas sombrías y encontrar la tribu adecuada para apoyarse y abrir tu corazón. Una nueva fase de la vida ha comenzado.

No Comments Yet.

Leave a comment