Capricornio

 

   Estás realmente listo para evolucionar y dejar que ciertas personas entren en tu mundo, pero aún no debes hacerlo por encima de tus propias limitaciones emocionales. Deja que tu mente descanse y tu cuerpo te dará todas las señales que debes seguir para remodelar el mundo para que se adapte a tu Ser auténtico. A pesar de que sus pies están firmemente en el suelo, podría perderse en demasiadas ideas que parecen no encontrar una salida adecuada en el mundo real.

   Permita que su cerebro se conecte con el resto de su cuerpo y aborde los problemas paso a paso en lugar de intentar la multitarea que no es realmente necesaria. Con el apoyo de profundas amistades y contactos que muestran cuán diverso es este Universo, tienes una nueva forma de salir de una situación anterior y al final del día deberías sentirte un poco más libre. Nunca tuvo miedo de sumergirse profundamente y comprometerse con un objetivo, pero ahora tiene la oportunidad de nadar y ver lo que lo hace feliz.

   El equilibrio que debe crearse podría forzarlo a superar algunas actitudes duras y estancadas, tanto las suyas como las de los demás. Escuche su sensible sensibilidad interior y encontrará sus respuestas.

No Comments Yet.

Leave a comment